sábado, 8 de octubre de 2011

SIEMPRE TU SEÑOR

Sé Tú, Señor, el que cuida mi hogar,
protege mi familia y me guarda del mal;
Que sea yo el que te busca, el que confía en TI
y el que vive el don de la Fe.

Sé Tú, Señor, el que me conduce
por la senda de la vida.
Que sea yo el que se deja guiar,
y en tus Palabras descubre tu Voluntad

Sé Tú, Señor, el que fortalece mis rodillas
manteniéndome de pie en los momentos de dolor ;
Que sea yo el que acompaña al más débil,
el que consuela a los que sufren,
y el que visita a los enfermos y a los desconsolados.

Sé Tú, Señor, todo en mi vida, y ayudame a ver mi nada
Que sea yo Señor, un fiel instrumento de tu Amor
y de tu Providencia para todos mis hermanos,
en especial los más necesitados..

Sé Tú, Señor, siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones