lunes, 13 de agosto de 2012

OSCURIDAD



Señor....
una espesa bruma
envuelve mi alma,
poco veo, poco entiendo,
apenas encuentro el camino.
Ayúdame a creer
más allá de la duda,
que todo tiene un fin,
y que TU eres el Dios bueno
del catecismo.
Me atormenta
la encrucijada existencial
que domina las pobres
ansias del pensante:
ser ángel o demonio.
El dulce vino de la sensualidad
como a todos me emborracha;
casi no me conozco;
voy dejando atrás
miserias e intrigas.
La tirantez de mi carne rebelada,
me incomoda, me encadena.
No logro que mi corazón
sienta nauseas de si mismo;
que mi mente se pudra
en la luz oscura de tu esencia.
Todo se pierde en buenas intenciones
y en segundas causas;
y entre burbujas de colores
la noche oscura me sorprende
caminando sin rumbo y sin estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones