miércoles, 22 de agosto de 2012

NO CREO

No creo que una persona me pueda llenar la vida,
pero si creo en una vida llena para poder compartir
la felicidad con otra persona.

No creo en que el amor lo pueda generar alguien,
pero si creo en que el amor está en nosotros,
si hemos llegado a crecer lo suficiente
como para desarrollarlo y mantenerlo.

No creo en la exclusividad de dar y estar,
pero si creo en una actitud frente a la vida integral,
con diferentes expresiones pero sin condiciones.

No creo en el "amor" a primera vista,
pero si creo en hablar el mismo idioma,
en el "feeling", en la comodidad de estar cerca,
en conexiones de energía, como los ríos
que se unen en un mismo curso.

No creo en el "te quiero" sin porqué...
pero si creo en el respeto y en la sinceridad.
En el amor maduro que nos deja espacio
para crecer juntos...
En el amor que dos deciden,
en el amor sin presiones... sin exigencias.

No creo en amores que coartan,
en amores que frenan,
pero si creo en los amores que nos apoyan
en los malos momentos, que leen la mirada...
que sonríen con el alma... que están...!
que usan la comunicación como la mejor vía
para construir, coincidir y decidir.

Creo en la absoluta sinceridad al decir "te amo"
y también al decir "me voy".
En ser buena persona antes que parejas...
y buscar otra buena persona para ser mi pareja.

Creo completa y ciegamente en el verdadero amor,
íntegro, incondicional, cálido, ése que es
tan profundo, como sensación, como belleza,
como entrega, que en esencia no se diferencia
del maternal, del fraternal, de la amistad,
del de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones