viernes, 3 de agosto de 2012

NADA NOS LLEVAMOS




Un hombre estaba en el umbral de la muerte
y vió a DIOS que venía hacia él con una maleta.


DIOS le dijo:
- Bien hijo, es hora de irnos.

El hombre asombrado preguntó:
- Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....


DIOS le respondió
- Lo siento, pero es el momento de tu partida.


- Que traes en la maleta? preguntó el hombre.
- Tus pertenencias!, respondió DIOS!!...


- Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?


DIOS le respondió:
- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.


- Traes mis recuerdos?


DIOS le respondió
-Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.


- Traes mis talentos?


DIOS le respondió
- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.


- Traes a mis amigos, a mis familiares?


DIOS le respondió
- Lo siento , ellos nunca te pertenecieron, eran del corazón.

- Traes mi cuerpo?


DIOS le respondió
Nunca te perteneció, ese era del polvo.


- Entonces traes mi alma?


DIOS le respondió
-No! Esa es mía.


Entonces el hombre lleno de miedo,
le arrebató a DIOS la maleta y al abrirla
se dió cuenta que estaba vacía.....
Con una lágrima de desamparo
brotando de sus ojos, el hombre dijo:
- Nunca tuve nada?


- Así es....
cada uno de los momentos que viviste
fueron sólo tuyos.

La vida es solo un momento... !!
Un momento sólo tuyo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo
disfrútalo en su totalidad.
Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....
Vive el ahora! Vive tu vida...!!!
Y no te olvides de ser feliz,
es lo único que realmente vale la pena!
Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste,
se quedan aquí­! . No te llevas nada...!!!
Valora a quienes te valoran,
y no pierdas el tiempo con aquellos
que no tienen tiempo para ti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones