lunes, 19 de marzo de 2012

SIEMPRE




Si nadie te ama, mi alegría es amarte.
Si eres débil, dejame ser tu fuerza y tu alegría.
Si nadie te necesita, yo te necesito.
Si eres inútil, yo no puedo prescindir de ti.
Si estás vacío, mi ternura te colmará.
Si tienes miedo, te cargaré en mis brazos.
Si quieres caminar, iré contigo.
Si me llamas, vendré siempre.
Si te pierdes, no dormiré hasta encontrarte.
Si estás agobiado, seré tu descanso.
Si pecas, Yo seré tu perdón.
Si me hablas, hazlo como un hijo a su Padre
Si me pides, no dudes de mi misericordia.
Si me necesitas, estoy aquí, dentro tuyo.
Si te resistes, te respeto y no quiero que hagas nada a la fuerza.
Si estás a oscuras, seré lámpara para tus pasos.
Si tienes hambre, Yo soy el pan de vida.
Si eres infiel, yo seré siempre fiel contigo.
Si quieres hablar, yo te escucho atentamente.
Si me miras, verás la verdad en tu corazón.
Si te marchas, no quiero que guardes las apariencias.
Si piensas que soy tu rival, no quiero quedar por encima de ti.
Si quieres ver mi rostro, mira una flor,las estrellas, un sonrisa
Si todos te olvidan, mis entrañas se estremecen recordándote.
Si no tienes a nadie, me tienes a mi.
Si eres silencio, mis palabras habitarás en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones