viernes, 22 de noviembre de 2013

TU ERES...

Foto: Tú eres mi Camino..
Sin Ti, no tengo dónde ir,
ni tengo dónde llegar..
Sólo Tú me conduces
y me guías hacia la Vida..
Sólo en Ti habita la Verdad..
Tú eres la Verdad y la Vida..
Tú eres el Camino verdadero..
Todos los demás son engañosos 
y no llevan a la vida eterna..
Caminos que no parten de Ti 
ni concluyen en Ti..
Tú eres la Palabra,
Palabra encarnada en María.
Palabra de vida eterna..
Tú te ocultas para que pueda
encontrarte quien te busca 
con un corazón sincero..
No te podemos ver, 
pero oímos una y otra vez
tu voz en nuestro corazón, 
que nos llama y que nos salva.

Justo Antonio Lofeudo
Tú eres mi Camino..
Sin Ti, no tengo dónde ir,
ni tengo dónde llegar..
Sólo Tú me conduces
y me guías hacia la Vida..
Sólo en Ti habita la Verdad..
Tú eres la Verdad y la Vida..
Tú eres el Camino verdadero..
Todos los demás son engañosos 
y no llevan a la vida eterna..
Caminos que no parten de Ti 
ni concluyen en Ti..
Tú eres la Palabra,
Palabra encarnada en María.
Palabra de vida eterna..
Tú te ocultas para que pueda
encontrarte quien te busca 
con un corazón sincero..
No te podemos ver, 
pero oímos una y otra vez
tu voz en nuestro corazón, 
que nos llama y que nos salva.

Justo Antonio Lofeudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones