viernes, 22 de noviembre de 2013

GRACIAS SEÑOR

Foto: Gracias Señor, 
por la vida,
por la libertad
y por la alegría 
de poder hacer el bien..
Gracias Señor,
por el gozo de amar 
y de ser amado..
Gracias Señor, 
por la belleza simple
que alegra mi corazón 
y llena mis días..
Gracias Dios mio, 
por la fe y la esperanza, 
y por haberme creado 
a tu imagen y semejanza..
Gracias Señor,
por el don del Espíritu
y de poder gozar
de la plenitud de ser..
Gracias Maestro bueno,
por el tiempo que me das
para hacer el mejor negocio
de mi vida, la eternidad..
Gracias, gracias Señor, 
porque siempre me acompañas,   
me proteges y cuidas de mí,
con la ternura de buen Dios 
y Padre amoroso que eres...
Gracias Señor, 
por la vida,
por la libertad
y por la alegría 
de poder hacer el bien..
Gracias Señor,
por el gozo de amar 
y de ser amado..
Gracias Señor, 
por la belleza simple
que alegra mi corazón 
y llena mis días..
Gracias Dios mio, 
por la fe y la esperanza, 
y por haberme creado 
a tu imagen y semejanza..
Gracias Señor,
por el don del Espíritu
y de poder gozar
de la plenitud de ser..
Gracias Maestro bueno,
por el tiempo que me das
para hacer el mejor negocio
de mi vida, la eternidad..
Gracias, gracias Señor, 
porque siempre me acompañas, 
me proteges y cuidas de mí,
con la ternura de buen Dios 
y Padre amoroso que eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones