domingo, 3 de noviembre de 2013

NO LLORES SI ME AMAS


  1. Enjuga tu llanto 
     y no llores si me amas..
     Lo que éramos el uno para el otro,
     seguimos siéndolo..
     La muerte no es nada..
     No he hecho nada más 
     que pasar al otro lado..
     Yo sigo siendo yo..
     Tú sigues siendo tú..
     Dame el nombre 
     que siempre me diste..
     Háblame como siempre..
     No emplees un tono distinto..
     No adoptes una expresión 
     solemne, ni triste..
     No dejes de reír,
     de lo que nos hacia reír juntos..
     Reza, sonríe, piensa en mí, 
     y reza conmigo..
     Que mi nombre se pronuncie 
     como siempre lo fue en casa
     sin huella alguna de sombra..
     La vida es lo que siempre fue: 
     el hilo no se ha cortado,
     ¿Por qué habría de estar yo
     fuera de tus pensamientos?
     ¿sólo porque estoy fuera de tu vista?
     No estoy lejos como crees,
     tan solo a la vuelta del camino..
     Lo ves, todo está bien..
     Volverás a encontrar mi corazón, 
     volverás a encontrar su ternura acendrada..
     Pues entonces, enjuga tus lágrimas,
     y no llores si me amas...

     San Agustín de Hipona
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones