miércoles, 6 de julio de 2011

LE PEDI A DIOS


Pedí a Dios ser fuerte para cumplir grandes proyectos:
Él me hizo débil para conservarme en la humildad.

Pedí a Dios que me diese salud para cumplir grandes empresas :
Él me dio el dolor para comprenderla mejor.

Le pedí la riqueza para tenerlo todo:
me hice pobre para que no sea egoísta.

Le pedí el poder para que los hombres me necesitasen.
Él me dio la humillación para que yo los necesitase.

Pedí a Dios todo para gozar la vida:
me dejó la vida para que pueda apreciarlo todo.

Señor, no recibí nada de lo que pedía,
pero me diste todo lo que necesitaba y casi contra mi voluntad.

Concediste todos los ruegos que no hice.
"Alabado seas "

Kirk Kilgour
(Atleta que quedó muy joven discapacitado. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones