lunes, 11 de julio de 2011

HOY


Hoy trataré de ser feliz, ajustándome a lo que son las cosas,
sin pretender que todas las cosas se ajusten a mis propios deseos...
Aceptaré a mi familia con sus virtudes y con sus defectos
y realizaré mis negocios con honestidad y equidad...
Hoy cuidaré mi cuerpo, practicando deportes
y nutriendolo naturalmente sin abusar de estimulantes ..
Hoy trataré de vigorizar mi espíritu, aprendiendo algo útil
sin cerrar mi mente al conocimiento con la lectura de algo
que me sumerja en la meditación y en la concentración...
Ejercitaré mi alma en la virtud haciendo algún bien
y seré agradable con aquellos que no lo son conmigo...
Seré generoso en la alabanza, no criticaré a nadie,
no encontraré defectos en nada ni intentaré dirigir
ni enmendar los planes del prójimo...
Eliminaré la prisa y la indecisión,
y me haré tiempo para la soledad y el descanso...
No tendré miedo de ser feliz, de disfrutar de lo bello,
de amar y de creer que los que amo, me aman....
Hoy trataré de retomar mi dialogo interior con DIOS,
 la razón de mi vida y de todas la cosas....
en una palabra....Hoy trataré de hacer todas las cosas
para que mañana pueda ser lo mismo que hoy::!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones