sábado, 28 de septiembre de 2013

ME EQUIVOQUE

Foto: Me equivoqué más de una vez
en mi vida, por lo que lloré y sufrí..
Pero siempre que perdí la fe,
en Ti encontré motivos para seguir..
Cada vez que me alejé de tu lado, 
a Ti pude volver a secar mis lágrimas..
En los momentos de mayor soledad,
sé que Tú estabas conmigo..
A Ti te debo todo lo que soy
y todo lo que quiero ser..
Sé, que pase lo que pase,
Tú amor nunca me abandonará,
y que mi lugar siempre será a tu lado...


Matthew Gerrard
Me equivoqué más de una vez
en mi vida, por lo que lloré y sufrí..
Pero siempre que perdí la fe,
en Ti encontré motivos para seguir..
Cada vez que me alejé de tu lado,
a Ti pude volver a secar mis lágrimas.....

En los momentos de mayor soledad,
sé que Tú estabas conmigo..
A Ti te debo todo lo que soy
y todo lo que quiero ser..
Sé, que pase lo que pase,
Tú amor nunca me abandonará,
y que mi lugar siempre será a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones