lunes, 16 de septiembre de 2013

HAZLO AHORA

Foto: Si me vas a amar, hazlo ahora,
mientras yo pueda disfrutar
de todos los tiernos sentimientos 
que fluyen del cariño verdadero.. 
Ámame ahora, mientras viva,
no esperes a que me haya ido 
para grabar en el mármol frío
palabras sentidas de amor.. 
Si tienes pensamientos cariñosos,
¿ por qué no me los susurras ahora ? 
Si esperas a que me haya dormido
para nunca más despertar a esta vida,
habrá paredes de tierra entre nosotros 
y no podré oír tus bellas palabras.. 
Ya no necesitaré de tus caricias 
cuando la hierba crezca sobre mi cara..
Así que si me amas, aunque sea un poquito,
házmelo saber mientras yo estoy vivo...
Si me vas a amar, hazlo ahora,
mientras yo pueda disfrutar
de todos los tiernos sentimientos
que fluyen del cariño verdadero..
Ámame ahora, mientras viva,
no esperes a que me haya ido ...

para grabar en el mármol frío
palabras sentidas de amor..
Si tienes pensamientos cariñosos,
¿ por qué no me los susurras ahora ?
Si esperas a que me haya dormido
para nunca más despertar a esta vida,
habrá paredes de tierra entre nosotros
y no podré oír tus bellas palabras..
Ya no necesitaré de tus caricias
cuando la hierba crezca sobre mi cara..
Así que si me amas, aunque sea un poquito,
házmelo saber mientras yo estoy vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones