sábado, 14 de septiembre de 2013

COMO LAS GAVIOTAS

 
Foto: Como las gaviotas y las olas 
nos encontramos y nos unimos.. 
Se van las gaviotas volando,
se van rodando las olas; 
y nosotros también nos vamos..
Si de noche lloras por el sol, 
no verás las estrellas..
La luz del sol me sonríe,
y la lluvia, su hermana,
triste, me habla al corazón..
Si echo sombras en mi camino, 
es porque mi lámpara interior
no alumbra el camino escogido...

Sabiduría Hindu
Como las gaviotas y las olas
nos encontramos y nos unimos..
Se van las gaviotas volando,
se van rodando las olas;
y nosotros también nos vamos..
Si de noche lloras por el sol, ...

no verás las estrellas..
La luz del sol me sonríe,
y la lluvia, su hermana,
triste, me habla al corazón..
Si echo sombras en mi camino,
es porque mi lámpara interior
no alumbra el camino escogido...

Sabiduría Hindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones