viernes, 19 de octubre de 2012

VIVIR DE PRISA

Estoy viviendo muy de prisa,
no me detengo en nada..
Paso de una actividad a otra,
las circunstancias me van absorviendo..
Los días y las noches pasan presurosas
y creo que dejo de hacer cosas muy bellas..
Mi vida se desliza vertiginosa;
quiero detenerme y ver una puesta de sol
o las nubes sobre las montañas..
Quiero encontrar tiempo para visitar a un enfermo
y darme tiempo para leer..
Dame fuerzas, Señor,
para detener mi carrera..
Quiero sentir la paz para darla
a mis hermanos que corren como yo..
Que comprendamos que esta vida
es un perigrinar hacia Ti
y no una maratón hacia el vacío..
Dame, Señor, serenidad para vivir,
y calma para poder amar a todos..
Te ofrezco mi jornada de hoy, Señor
llénala de tu amor y serenidad
y que pueda trasmitirlo a quienes me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones