lunes, 15 de octubre de 2012

DR. BERNARD NATHANSON


Los Centros médicos del Dr. Bernard Nathanson
hacían la mayor cantidad de abortos de USA.
Al reconocer la verdad sobre el aborto,
escribió en el New England Journal of Medicine:

"el aborto debe verse como la interrupción de un proceso...
que de otro modo habría producido un ciudadano del mundo. Negar esta realidad es un tipo de evasión moral".

Le dije a un amigo que hacía veinte abortos al día,
y me dijo : coloca un aparato de ultrasonidos
sobre la madre y grábame la intervención.
Cuando vi las cintas, quedé tan afectado,
que nunca más volví a realizar un aborto".
Pasé años de lucha interior y de dolor profundo
por mi pasado que hasta consideré suicidarme.

Diciembre de 1996, Catedral de S. Patricio NY,
el Dr. Nathanson al ser bautizado dice:
No puedo decir lo agradecido que estoy
con todos aquellos que han rezado por mí
durante los años en los que me proclamaba
públicamente ateo. Han rezado amorosamente por mí,
y estoy convencido de que sus oraciones han sido escuchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones