viernes, 27 de abril de 2012

UN DIA LA VIDA...



Un día la vida me golpeo tan fuerte
que aprendí a resistir.
Un día me mintieron de tal forma,
que me dolió y entonces empece
a decir siempre de frente con la verdad.

Un día me falló quien menos imaginaba
y entendí que las palabras hay que cumplirlas
y de los actos, hacerse cargo.
Un día lastimé mucho a alguien que quería
y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón.

Un día estuve triste y cuando llego la noche
me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar.
Un día descuide a quienes me cuidaban
y desde ese día no dejo de pensar en lo mal que hice.

Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena
y noté que la vida pasa demasiado rápido para perderla
esperando algo que nunca va a pasar.
Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse
y pelear por lo que uno siente.

Después de muchos días entendí,
que en la vida todos te van a lastimar
pero tenes que encontrar a las personas
por las que vale la pena sufrir.
Tienes que sonreír. Tienes que saber amar.
Tienes que tener la grandeza para aceptar
tus errores y la valentía para pedir perdón.
Tienes que compartir. Tienes que cumplir.
Tienes que olvidarte de los que te critican
y unirte a los que te quieren
y por sobre todas las cosas,
tienes que vivir cada momento
como si fuera el último

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones