viernes, 5 de noviembre de 2010

PADRE BUENO


Bendito seas Padre bueno
por el don maravilloso de la Vida,
y por ese otro don tan maravilloso
como la vida misma ..
que es el Don de tu Amor...
Amor que has querido que se hiciera visible
en la Persona de tu Amado Hijo
Nuestro Señor Jesucristo
y en la Persona del Buen Paráclito ...
el Espíritu Santo.

Te quiero dar Gracias también Padre Bueno
por los otros Dones que me has regalado con la vida.....
como mi familia, la salud, mi trabajo,
Gracias por mis amigos,el abrigo, el techo,
Gracias por los alimentos de todos los días,
Gracias por mis viajes, por mis afectos,
Gracias por mis vivencias, por mis alegrías y tristezas,
Gracias por corregirme cuando he errado,
Gracias por los sacramentos, por la Iglesia,
Gracias por la Santísima Virgen...
Mi Madre del cielo.

Padre Bueno ...
acepta mi disculpas
y te quiero pedir perdón.....
Perdón por las veces que entristecí
tu corazón de Padre Bueno,
Perdón por las veces que cambie
tu Amor por un plato de lentejas,
Perdón por no haberte escuchado,
Perdón por no haber confiado en Ti,
Perdón por haber perdido
tan cosas buenas que me regalaste,
Perdón por haber abusado
temerariamente de tu misericordia,
Perdón por las veces
que te negué ante mis hermanos,
Perdón por no haber sido
instrumento fiel de la justicia y del Amor,
Perdón por haber sido escandalo para inocentes,,
Perdón por haber sido Yo
el causante del mal en el Universo,
Perdón querido Dios Padre Bueno,

y te pido.......
que me ayudes a pagar mi deuda
antes de partir de este mundo a tu casa.
no me niegues tu Miericordia ....!!!!!!!!

Abreme las puertas para demostrarte que te amo
y que Soy ése Hijo Pródigo con el que soñaste
al inicio de los Tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones