miércoles, 18 de junio de 2014

MI FE EN DIOS

Foto: "La fe de mi madre en Dios
me ha inspirado, sobre todo, 
cuando tenía que llevar a cabo 
procedimientos quirúrgicos 
extremadamente difíciles..
Creo profundamente en Dios..
Él me ha guiado a lo largo 
de mi carrera y de mi vida..
Sin Él, no lo hubiera logrado..
Saber que está a mi lado
me llena de ánimo y confianza 
para poder seguir adelante..
He tenido experiencias en mi vida 
que no me dejan dudas sobre 
el hecho de que Dios existe.. 
Tengo una tremenda fe en Dios. "

Dr. Benjamín Carson

Benjamín nació en Detroit (USA)
Su madre, afroamericana,
sólo tenía tercer grado
y se dedicaba a limpiar casas..
Ella sola asumió la responsabilidad 
de criar a sus dos hijos pequeños..
Benjamín tuvo muy serias
dificultades en su educación,
llegando a ser el peor alumno
y la burla de sus compañeros... 
Decidida a cambiar a su hijo, 
la madre limitó las diversiones 
y le exigió leer dos libros por semana..
Un año más tarde, Ben era el mejor..
Se graduó con honores en la secundaria 
y en la Universidad como psicólogo.. 
Luego estudió en la Universidad de Michigan, 
donde se recibió como médico neurocirujano.. 
Su destreza formidable y sus habilidades,  
lo convirtieron en un sobresaliente cirujano..
Recibió numerosas condecoraciones, 
honores y premios alrededor del mundo..
Tiene más de 50 doctorados honoris causa,
y forma parte de la lista de los 20 médicos 
y científicos más importantes de la historia 
de los Estados Unidos...

La fe de mi madre en Dios
me ha inspirado, sobre todo, 
cuando tenía que llevar a cabo 
procedimientos quirúrgicos 
extremadamente difíciles..
Creo profundamente en Dios..
Él me ha guiado a lo largo 
de mi carrera y de mi vida..
Sin Él, no lo hubiera logrado..
Saber que está a mi lado
me llena de ánimo y confianza 
para poder seguir adelante..
He tenido experiencias en mi vida 
que no me dejan dudas sobre 
el hecho de que Dios existe.. 
Tengo una tremenda fe en Dios. "

Dr. Benjamín Carson

Benjamín nació en Detroit (USA)
Su madre, afroamericana,
sólo tenía tercer grado
y se dedicaba a limpiar casas..
Ella sola asumió la responsabilidad 
de criar a sus dos hijos pequeños..
Benjamín tuvo muy serias
dificultades en su educación,
llegando a ser el peor alumno
y la burla de sus compañeros... 
Decidida a cambiar a su hijo, 
la madre limitó las diversiones 
y le exigió leer dos libros por semana..
Un año más tarde, Ben era el mejor..
Se graduó con honores en la secundaria 
y en la Universidad como psicólogo.. 
Luego estudió en la Universidad de Michigan, 
donde se recibió como médico neurocirujano.. 
Su destreza formidable y sus habilidades, 
lo convirtieron en un sobresaliente cirujano..
Recibió numerosas condecoraciones, 
honores y premios alrededor del mundo..
Tiene más de 50 doctorados honoris causa,
y forma parte de la lista de los 20 médicos 
y científicos más importantes de la historia 
de los Estados Unidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones