miércoles, 26 de junio de 2013

LO POSIBLE

Foto: Siempre hice lo posible 
por complacer a otros..
Me preocupaba sobremanera
lo que otros pensaran de mi..
Traté de hacerme amiga
de todos los que se me cruzaban..
De a poco perdí de vista 
lo que en verdad era..
Llegué a un punto en que
no sabía qué deseaba de la vida..
Me sentía incapaz de tomar 
las decisiones más sencillas,
porque en cierto sentido 
había perdido mi verdadera identidad..
A pesar de estar en recuperación,
hoy puedo reconocer mis debilidades
y al fin ser yo misma...

Sheree Heller
Siempre hice lo posible
por complacer a otros..
Me preocupaba sobremanera
lo que otros pensaran de mi..
Traté de hacerme amiga
de todos los que se me cruzaban..
De a poco perdí de vista
lo que en verdad era..
Llegué a un punto en que
no sabía qué deseaba de la vida..
Me sentía incapaz de tomar
las decisiones más sencillas,
porque en cierto sentido
había perdido mi verdadera identidad..
A pesar de estar en recuperación,
hoy puedo reconocer mis debilidades
y al fin ser yo misma...

Sheree Heller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones