lunes, 17 de junio de 2013

ACEPTAME

Foto: Acéptame Señor, 
y que se lleve el olvido,
los días huérfanos 
que pasé sin Ti..
He perseguido 
voces que me atraían
pero que no me llevaron
a ninguna parte..
Déjame ahora 
que me siente tranquilo
a escuchar tus palabras
en el silencio de mi corazón..
No apartes tu rostro
de los secretos oscuros
de mi alma,
sino enciendelos
hasta consumirlos
en tu fuego eterno...

Rabindranath Tagore
Acéptame Señor,
y que se lleve el olvido,
los días huérfanos
que pasé sin Ti..
He perseguido
voces que me atraían
pero que no me llevaron
a ninguna parte..
Déjame ahora que me siente tranquilo
a escuchar tus palabras
en el silencio de mi corazón..
No apartes tu rostro
de los secretos oscuros
de mi alma,
sino enciendelos
hasta consumirlos
en tu fuego eterno...

Rabindranath Tagore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones