lunes, 17 de septiembre de 2012

SI ME SIENTO...

Si me siento deprimido, cantaré.
Si me siento triste, reiré.
Si siento miedo, me lanzaré adelante.
Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado.
Si se apodera de mi la confianza, recordaré mis fracasos.
Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.
Si alcanzo riquezas, recordaré una boca hambrienta.
Si siento orgullo, recordaré un momento de debilidad.
Si pienso en mi habilidad , contemplaré las estrellas.
Podemos elegir la alegría, en vez de la tristeza.
Escoger la felicidad, en lugar de las lagrimas.
Optar por la acción y no por la apatía.
Podemos escoger la vida y elegirnos a nosotros mismos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones