viernes, 22 de enero de 2010

CONFESIONES
























Tu colera se abatía sobre Mi
 y Yo lo ignoraba....

Me había vuelto sordo a tu voz
 y estaba como encadenado
por las estridencias de mi carne mortal....
Esta era la pena con que castigabas
la soberbia de mi alma....

Cada vez me iba mas lejos de Ti
y TU lo permitías.....

Era Yo empujado de aquí para allá ,
y me derramaba y me desperdiciaba
en las ebulliciones de las pasiones....

Me gozaba en mi maldad....

Pero...
todo me lo has perdonado..!!

Me convertí para Mí,
como un desierto inculto
y lleno de miseria...

Me alejé de TI  y anduve errante...
Estuve enfermo y fuí curado...

Confesaré tu Nombre...

Cantaré al Medico que me curó...
a la Verdad que me sacó del error....
a la Luz que me iluminó cuando estaba en tinieblas....

Grande eres SEÑOR....
e inmensamente digno de alabanzas.
Grande es tu poder .....
y tu inteligencia no tiene limites...!!

SAN AGUSTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones