viernes, 9 de octubre de 2009

EL DOLOR

El Hombre no ha sido creado para el sufrimiento,
El dolor le repugna...!!
pero existe a veces que....:
mi vida parece como sacada de quicio,
y deshechos y pisoteados mis trabajos y mis proyectos,
dolores de muerte me cercan,
torrentes de iniquidad me conturban.
La más oscura noche de invierno es clara
en comparación con la tinieblas en que se
envuelven mis dias..!!
En el fondo de mi ser siento la disolución
de todo orden y disciplina.
Hoy, la desgracia me apuesto su marca,
me he quedado solo.....por qué??
Porque no hay vida si dolor,
sólo un demente puede negarlo,
y padecer ese dolor con entereza
es el arte más importante y difícil
de toda vida humana.
Mensajero enviado de lo Alto,
viene a darnos una lección.
El es Maestro...es Predicador..!!
y seguirá  aquí 
hasta el fin del Mundo.
Depende de Nosotros que el dolor
nos haga mejores o peores,
grandes o pequeños,
ricos o pobres,
sufriendo en silencio
como heroes
o mortales en transito.
Dr.Paul W. Von KEPPLER
SACERDOTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones