viernes, 30 de octubre de 2009

CONFESIONES



Me había vuelto sordo a tu voz
y encadenado estaba por mi carne mortal.

Esta es la pena con que castigabas
la soberbia de mi vida y cada vez me iba
mas lejos de Tí...y Tú lo permitías...

Era Yo empujando de aquí para allá,
y me derramaba y me desperdiciaba
en las ebulliciones de las pasiones,
mientras TU guardabas silencio.

Misero de Mi..... te abandoné..!!
por dejarme llevar por mis pasiones.

"Tantas y tan nefandas acciones mias"

Me convertí para mi mismo en un desierto
inculto y lleno de miseria.

Pero confesaré tu Nombre..!!
porque me has perdonado
tantas obras malas y abominables,

Es obra de tu Gracia y de tu Misericordia
que hayas derretido como hielo
la mole de mis pecados y maldades.

SAN AGUSTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones