lunes, 5 de septiembre de 2016

EL PODER DE LA FE


Crecí en un pequeño 
pueblo de Irlanda.
Tuve una infancia solitaria,
a pesar de los cuidados 
de mi madre y de mis abuelos. 
Nunca conocí a mi padre. 
El nos abandonó cuando
yo era muy pequeño.
De joven fui monaguillo
en la Iglesia de mi pueblo 
y eso nunca se olvida.
Cuando paso por una Iglesia 
siempre entro a rezar.
Fue la oración constante 
la que me ayudó a enfrentar 
la muerte de mi esposa 
y la de mi hija de 41 años.
Fue en la oración donde
pude encontrar la fuerza 
para ser un buen padre 
y un mejor ser humano.
Mi fe en Dios me acompañó 
siempre en los momentos 
más dolorosos de mi vida.
No he aprendido matemáticas
en el colegio de los Hnos Cristianos, 
pero he adquirido el tesoro de la Fe, 
el que me acompaña en todas
las cosas que hago en la vida...

Pierce Brosnan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones