martes, 3 de noviembre de 2015

LA MUERTE



Enjuga tu llanto
y no llores si me amas..
La muerte no es nada..
No he hecho nada más
que pasar al otro lado..


Yo sigo siendo Yo..
Tú sigues siendo Tú..
Dame el nombre
que siempre me diste..
Háblame como siempre..
No adoptes una expresión
solemne, ni triste..

Reza, sonríe, piensa en mí..
Que mi nombre se pronuncie
como siempre lo fue en la tierra
sin huella alguna de sombra
ni de tristeza..

La vida es lo que siempre fue:
el hilo no se ha cortado,
¿Por qué habría de estar yo
fuera de tus pensamientos
sólo porque estoy fuera de tu vista?
No estoy lejos como crees,
tan solo a la vuelta del camino..

Lo ves, todo está bien..
Volverás a encontrar
mi corazón y su ternura..
Pues entonces,
enjuga tus lágrimas,
y no llores si me amas...

San Agustín de Hipona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones