miércoles, 4 de marzo de 2015

HOY TE ESCRIBO


Hoy te escribo desde mi cruz..
A Ti, que tantas veces 
me miraste sin verme
y me oíste sin escucharme..

A Ti, que tantas veces 
me prometiste seguirme 
y que sin saber por qué,
te alejaste de las huellas
que te dejé en el mundo
para que no te perdieras..

Nadie conoce tu alma 
y tus pensamientos 
como Yo los conozco.. 
Sé que a veces tu vida 
te parece muy pobre 
a los ojos del mundo,
pero Yo sé que puedes 
dar mucho más, y que 
dentro de tu corazón
hay un tesoro escondido..

Hace tiempo que golpeo 
a las puertas de tu corazón 
y no recibo ninguna respuesta..
Me duele que me ignores
y me condenes como Pilatos,
o que me niegues como Pedro
y me traiciones como Judas..

Hoy solamente te pido 
que seas paciente..
Que aprendas a amar
y a ser comprensivo
y tolerante con los demás..
Y cuando creas que no sirves 
para nada, no te deprimas,
no olvides que yo necesito
de tu pequeñez para poder
entrar en el alma de tu prójimo..

Cuando te sientas solo 
en el camino de la vida,
no te olvides que estoy contigo..
No te canses de pedirme
que Yo no me cansaré de darte..
Nunca te dejaré solo.
Aquí a tu lado me tienes..
Estoy para ayudarte...

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones