lunes, 3 de noviembre de 2014

YA NO TENGO



Ya no tengo paciencia para algunas cosas, 
no porque me haya vuelto arrogante,
sino porque llegué a un punto de mi vida 
en que no me apetece perder más tiempo 
con aquello que me desagrada o hiere. 
Ya no tengo paciencia para el cinismo.
Perdí la voluntad de amar a quien no me ama,
y de sonreir a quien no me sonríe.
Ya no dedico un minuto de mi tiempo 
a los mentirosos y a los manipuladores. 
Decidí no convivir más con la hipocresía, 
la deshonestidad y el autoritarísmo.
Creo en un mundo de opuestos y por eso 
evito a las personas de carácter inflexible. 
Me desagrada la deslealtad y la traición.
No me llevo bien con los que no saben elogiar
o incentivar los proyectos de los demás. 
Y por encima de todo, ya no tengo paciencia 
ninguna para quien no merece mi paciencia...


Meryl Streep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones