sábado, 11 de enero de 2014

SI ME AMAS

Foto: Si me amas, ámame ahora,
mientras yo pueda disfrutar
de todos los tiernos sentimientos 
que fluyen del amor verdadero. 
Si me amas, dímelo ahora, 
no esperes a que me haya ido
para grabar palabras de amor 
en una piedra muerta y fría. 
Si tienes guardados pensamientos 
cariñosos y dulces acerca de mí, 
¿por qué no me los susurras ahora? 
No esperes a que me duerma
para nunca más despertar.
Cuando la hierba crezca sobre mi cara,
ya no necesitaré de tus caricias,
de tus besos ni de tus abrazos. 
Si me amas, házmelo saber ahora, 
mientras aún estoy vivo.
Así podré tenerlo y atesorarlo 
en lo profundo de mi corazón...

Autor Desconocido
Si me amas, ámame ahora,
mientras yo pueda disfrutar
de todos los tiernos sentimientos 
que fluyen del amor verdadero. 
Si me amas, dímelo ahora, 
no esperes a que me haya ido
para grabar palabras de amor 
en una piedra muerta y fría. 
Si tienes guardados pensamientos 
cariñosos y dulces acerca de mí, 
¿por qué no me los susurras ahora? 
No esperes a que me duerma
para nunca más despertar.
Cuando la hierba crezca sobre mi cara,
ya no necesitaré de tus caricias,
de tus besos ni de tus abrazos. 
Si me amas, házmelo saber ahora, 
mientras aún estoy vivo.
Así podré tenerlo y atesorarlo 
en lo profundo de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones