jueves, 1 de agosto de 2013

AYUDAME

Foto: Ayúdame a aclarar mis intenciones,
a purificar mis sentimientos, 
y a santificar mis pensamientos.. 
Bendice mis esfuerzos,
para que todo en mi vida 
sea de acuerdo a tu voluntad..
Tengo tantos deseos contradictorios..
Me preocupo por tantas cosas 
que ni importan ni son duraderas..
En todo lo que hoy soy, 
en todo lo que intente hacer,
en mis encuentros, reflexiones, 
incluso en las frustraciones y fallos,
haz que ponga todo en tus manos..
Señor, Tú me has dado la vida,
Haz de mí lo que Tú quieras...

San Ignacio de Loyola
Ayúdame a aclarar mis intenciones,
a purificar mis sentimientos,
y a santificar mis pensamientos..
Bendice mis esfuerzos,
para que todo en mi vida
sea de acuerdo a tu voluntad..
 Tengo tantos deseos contradictorios..
Me preocupo por tantas cosas
que ni importan ni son duraderas..
En todo lo que hoy soy,
en todo lo que intente hacer,
en mis encuentros, reflexiones,
incluso en las frustraciones y fallos,
haz que ponga todo en tus manos..
Señor, Tú me has dado la vida,
Haz de mí lo que Tú quieras...

San Ignacio de Loyola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones