miércoles, 17 de abril de 2013

NECESITO DE ALGUIEN

Foto: Necesito de alguien
que me mire a los ojos
y me consuele en mis tristezas..
Alguien, que comprenda
lo que me está pasando,
y respete mis sentimientos.. 
Necesito de alguien
que luche a mi lado
y que sea lo suficientemente amigo
para decirme las verdades 
que no quiero oír..
Alguien, que se obstine
en ser leal, simple y justo,
y que no se vaya,
el día en que pierda mi oro
y ya no pueda ser más 
la sensación de la fiesta..
Necesito de un amigo 
que reciba con gratitud 
mi auxilio, mis manos extendidas,
aun cuando eso sea muy poco..
En esta búsqueda va mi alma,
pues con una amistad verdadera, 
la vida se torna mas simple, 
más rica y más bella...
 
Charlie Chaplin
Necesito de alguien
que me mire a los ojos
y me consuele en mis tristezas..
Alguien, que comprenda
lo que me está pasando,
y respete mis sentimientos..
 Necesito de alguien
que luche a mi lado
y que sea lo suficientemente amigo
para decirme las verdades
que no quiero oír..
Alguien, que se obstine
en ser leal, simple y justo,
y que no se vaya,
el día en que pierda mi oro
y ya no pueda ser más
la sensación de la fiesta..
Necesito de un amigo
que reciba con gratitud
mi auxilio, mis manos extendidas,
aun cuando eso sea muy poco..
En esta búsqueda va mi alma,
pues con una amistad verdadera,
la vida se torna mas simple,
más rica y más bella...

Charlie Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones