miércoles, 14 de noviembre de 2012

YA VUELVE...

Ya vuelve....presentía su llegada.
Hace tiempo que la opresión del corazón
me anunciaba borrasca en mi vida..
En lo profundo de mi ser,
siento la disolución de todo orden y disciplina..
Me invade una rara sensación,
lo que ayer me parecía importante
hoy me parece deplorable,
lo que ayer me era dulce y agradable,
hoy me repugna..
Mi trabajo y mi profesión
que un día fueron mi alegría y mi sostén,
hoy son sólo pesadas cadenas que arrastro....
En efecto, cuando el infortunio nos alcanza,
nos quedamos solos y nos preguntamos
Por qué he de ser precisamente Yo..??
Sencillo... No hay vida humana sin dolor..
El yugo del dolor pesa sobre todo los humanos
y su carga se distribuye equitativamente..
Todo dolor es un grito del alma
y el mejor remedio para ello,
es tomarlo con calma y en silencio..
Depende de nosotros,
que nos perjudique como enemigo,
o que nos ayude como un amigo enviado del cielo
que nos viene a decir y a enseñar algo...

Paul Von Keppler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tus intenciones y pedido de oraciones